lunes, 3 de noviembre de 2014

Conclusión


En lo personal lo que puedo destacar de estos cursos es la frase de mi profesor “Si con estos cursos no logra gustarle la administración, es imposible que le pueda gustar más adelante”. Al parecer si me gustó y sé que esto es lo que quiero para mi futuro.
Estos cursos dan los tips o consejos más importantes para aplicarlos como administrador. Como saber manejar la planificación y demás funciones, como lograr establecer conductas dentro de un equipo de trabajo tomando en cuenta la motivación y las personalidades, pero lo más importante la ética profesional y la responsabilidad social que son los elementos que conforman a un buen administrador.

El blog es una manera muy interactiva de aplicar la materia en clase con ayuda de las diferentes actividades, no es solo escribir sino también transcribir lo que ya está guardado en la memoria, se puede notar que todos tenemos diferentes puntos de vista. El blog es un resumen de toda la materia significa destacar lo que consideré más importante, de esta manera aprendí haciendo resúmenes en un blog es como reforzar la materia vista en clase.

En fin la administración es un mundo donde todos tenemos que salir ganando, lidiar con problemas, solucionarlos, y sobre todo dar lo máximo que se puede porque los frutos que se obtienen reflejan nuestro esfuerzo. Yo pienso que en la administración y en la vida, todo tiene solución, difícil o fácil pero la tiene, un buen administrador con la ayuda de Dios, su desempeño y ayuda del equipo de trabajo lo puede lograr.


1 comentario:

  1. Me alegra mucho Dayana que el curso te haya reforzado la vocación y te dejara cosas positivas. Sigue adelante, pronto serás una administradora profesional exitosa y me ayudarás a recibir alumnos de nuevo ingreso que hagan su día como administrador, tal como vos en Jasec. Adelante!!

    ResponderEliminar